Servicios

Nuestros Servicios

Somos una empresa especializada en la Compraventa y Alquiler de Inmuebles y nuestro compromiso con cada cliente es que logren superar sus expectativas de vidas de ELLOS y su familia. A través del análisis de mercado, logramos determinar el precio por zona de cada propiedad, lo que nos permite conocer las ofertas actuales y facilita la toma de decisiones en todo el proceso de asesoría.

Asesoría Inmobiliaria

Es una marca de servicios de asesoría inmobiliaria para la compraventa y alquiler de propiedad raíz. Con la finalidad de brindar a todos nuestros clientes, la seguridad en todo el proceso de su negociación, regidos por el principio de ganar-ganar, respetando la legislación actual, el código de ética del profesional inmobiliario y los estatutos y normativas internas de la organización.

Asesoria Legal

La seguridad y la confianza son nuestras banderas, es por ello que todas las etapas de tu negociación están legalmente garantizada para mayor seguridad. Contamos con profesionales con alta experiencia en el área legal inmobiliario que respaldan cada transacción.

Servicio Profesional de Mudanza

Como complemento de nuestra asesoría, tenemos para ti el servicio profesional de mudanza, con el podrás disfrutar del resguardo y traslado de tus enseres. Contamos con unidades de traslado y un personal calificado con experiencia en el ramo de flete y embalaje.

Administración de Alquileres y Arrendamiento

El Servicio de Administración de Alquileres se desarrollo, con la intención de brindar apoyo a nuestros clientes propietarios comerciales que se encuentren dentro o fuera del país. Es un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y consiste en realizar las diferentes tareas que conlleva el arrendamiento de un local comercial.

Desde la selección del cliente o clientes potenciales hasta la colocación del dinero en moneda nacional o internacional en sus cuentas personales, sin obviar la emisión de factura, recibos de pago, estados de cuenta, conciliaciones bancarias de arrendamiento, inspecciones, adecuación de infraestructura, redacción de documentos, y asesoría legal en caso de desalojo forzoso. Un servicio de calidad a la medida de las necesidades de cada propietario.

Copyright © Todos los derechos reservados | Desarrollado en Venezuela por LibreSofx