misio Inmobiliaria For Sale - Nosotros

Nosotros 2

Inmobiliaria For Sale Bienes y Raices

Tiene sus inicios en el año 2015 de la mano de un grupo de profesionales en el área de la administración de empresa, comercio y derecho.

Diseñando y creando para ese momento una marca de servicios inmobiliario más actualizado y adaptado a las exigencias del mercado venezolano, específicamente en Los Altos Mirandinos. Con una misión y visión clara de ser un negocio rentable y así lograr un mayor posicionamiento e intermediación en la mayoría de los negocios de compra, venta y alquiler de inmuebles. Actualmente dirigida por dos socios profesionales en área de la construcción y el mercado inmobiliario, con una reconocida experiencia, con el objetivo de hacer de este tipo de servicio, un negocio RENTABLE, SEGURO, RAPIDO y CONFIABLE.

A través de un sistema de gestión y seguimiento y una plataforma tecnológica que han diseñado para que la interacción cliente/asesor sea más eficiente y productiva, haciendo de los negocios de compra venta de bienes raíces un proceso más eficiente y eficaz, donde se podrá ofrecer un sinfín de herramientas a sus clientes y usuarios para la autogestión del servicio, sin contar el entrenamiento constante de sus asesores y directivos. IFS BIENES RAICES es una empresa que fue creada por sus socios, para ofrecer los servicios de asesoría inmobiliaria en la compraventa y alquiler de inmuebles. con la finalidad de brindar a los compradores, vendedores arrendatarios y arrendadores, la seguridad en todo el proceso de su negociación, regidos por el principio de ganar-ganar, respetando la legislación actual, el código de ética del profesional inmobiliario y los estatutos y normativas internas de la organización.

ser una empresa rentable para sus asesores y socios es uno de los objetivos que la directiva de INMOBILIARIA FOR SALE ha planteado en su misión y visión

Misión y Visión

Misión

SER LA PRIMERA OPCIÓN para las personas que desean realizar transacciones Inmobiliarias en los altos mirandinos.

Visión

Brindar a nuestros clientes un servicio, SEGURO, RÁPIDO Y CONFIABLE, a través de nuestros procedimientos sistematizados y tecnológicos, con un grupo de asesores altamente capacitados, en las transacciones inmobiliarias.

0
Inmuebles Vendidos
0
CLientes
0
Asesores
0
Alquileres
0
contracts
0
Inversiones

Nuestro Equipo

Asesores de Ventas
Copyright © Todos los derechos reservados | Desarrollado en Venezuela por LibreSofx